Categorías

Evolución en Comercio, S de R L de C V                             

POLITICAS GENERALES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

 

Beneficios de ser Distribuidor Evolución en Comercio

Por ser distribuidor Evolución en Comercio usted cuenta con descuentos  de  5 %, 10%, 15% y 20% en todas las líneas, dependiendo de su nivel de compra. La compra inicial para acreditarse como socio comercial de Evolución en Comercio es una compra inicial de $10,000.00.

Para acceder a ser distribuidor  de Evolución en Comercio, puede obtener descuentos según la escala que  mostramos en la parte inferior, dependiendo del nivel de compra mensual:

 

Nivel de Compra

Descuento

Menores a $10,000

NA

$ 10,000.00 a $19,000.00

5 %

$19,500.00 a $29,500.00

10%

$ 30,000.00 a $49,000.00

15 %

$ 50,000.00 o mas

20 %

 

Evolución en Comercio Loyalty Rewards

Al ser distribuidor Evolución en Comercio tiene el derecho sumar sus compras mensuales y obtener adicionalmente un descuento que bonificaremos en producto.

Si la compra es recurrente mínimo 6 veces al año incrementando su compra promedio mensual, participara en beneficios adicionales, que podrán ser obsequios de producto, descuentos adicionales, fletes gratis en su siguiente compra, información privilegiada en promociones especiales, entre otros, los cuales pueden cambiar de conformidad al mes y se le darán a conocer previamente para su aprovechamiento.

Capacitación,  Asesoría y Servicio

  • Entrega anual del Catálogo Evolución en Comercio sin costo de paquetería, envío en archivo electrónico de cambios y/o promociones cada vez que se requiera.
  • Ejecutivo de Servicio al Cliente telefónico asignado para resolver sus dudas, enviar cotizaciones, registro de pedidos, información permanente, estatus de pedidos y de entregas y Ejecutivos de venta territoriales quienes le agendarán visitas periódicas para atenderlo de forma directa en su domicilio, brindar asesoría, mostrar novedades físicamente y apoyarle en lo necesario.

Información de Productos  disponibles en nuestra página  WEB

Ponemos a su disposición nuestra Página Web www.evolucionencomercio.com para que usted desde su comercio u hogar pueda seleccionar los productos de su agrado en nuestro catálogo.

Garantías y Cambios

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año contra defectos de fábrica siempre y cuando hayan sido instalados y operados de forma correcta.

Estaremos gustosos de atenderle acerca de su garantía una vez que se informe por teléfono al área de servicio al cliente y se envíen fotografías del daño para tomar antecedentes en el producto.

Para cambios físicos por daño,  es necesario que el producto no haya sido instalado y se encuentre en su empaque original.

Se podrá reportar cualquier anomalía, dentro de las 48 horas a partir de recibido el producto, enviando fotos de la evidencia del daño, a fin de hacer valida la garantía.

 

Pedidos Especiales

En caso de que requiera alguna pieza agotada temporalmente, se solicitará un anticipo del 50% para asegurarle la entrega.

Para pedidos de modelos especiales o para proyectos con cantidades especiales se requiere el 60% de anticipo para mandar fabricar el producto, entregable en un plazo de 120 días contados a partir del depósito del anticipo.

 

Responsabilidades y Compromisos del distribuidor

 

Política de Pagos

El pago es de contado, previamente al envío ya sea con depósito o transferencia electrónica a las cuentas fiscales que se le proporcionaran al levantar el pedido.

Es necesario se envié vía  mail el comprobante de depósito en firme.

Política de Envíos

Enviamos  el pedido a la dirección solicitada en la compañía  fletera de su elección, 24 horas después de que se tenga el pago en firme.

La responsabilidad del producto es de la compañía fletera a partir de que Evolución en Comercio entregue  el pedido. Es decir, el flete es por cuenta y riesgo del cliente.

 

Paquetería

La paquetería corre por cuenta del cliente, salvo en las compras en las que se encuentre vigente alguna promoción en la que el Socio Comercial haya sido participado y obtenido el beneficio.  Esta debe ser especificada en su pedido, tenemos convenios con algunaspaqueterías que ponemos a sus órdenes, o usted tiene la posibilidad de elegir la de su preferencia que tenga entregas en su domicilio.

 

Política de Envíos

Para surtir un nuevo pedido debe estar al corriente con sus pagos.

 

Cuidado de la Marca

Guardar el prestigio de la marca haciendo buen uso de la misma. Otorgar a los clientes el servicio e información correcta sobre los productos y retroalimentarnos permanentemente de cualquier anomalía.

Cumplir con el perfil de “distribuidor”;  esto es, se deberán comprometer a dar servicio de venta a todos clientes de su región, asesorando adecuadamente a sus clientes sobre el uso y beneficio de los productos  con la calidez y amabilidad que son sello de la marca.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, esperando que la información solicitada sea de utilidad para ustedes.